I lived my dreams today
And I have lived it yesterday
And I'll have lived it tomorrow

sábado, 16 de febrero de 2013

Dejen el Vacío!

Creo que no me equivoco al pensar que el 99% de las personas que conozco carecen de sentido completo. No me estoy refiriendo al estado mental, no, me refiero a esa asquerosa frivolidad en la que viven sumergidos.
 Ahí los ves, sentaditos todos juntos bajo un mismo techo, sonriéndose los unos a los otros y riéndose falsamente de sus "chistesitos"(está claro que todos sabemos las ironías y los dobles sentidos que encierran de trasfondo).
Divinos, con sus perfiles refinados en esa pseudo-intelectualidad moderna y europea. Jugando a quererse cuando en realidad clarísimo está que no pueden respirar un momento en paz. Siempre al salto, a la defensiva, preparados para atacar cuando el vecino de al lado empiece a sacar "los trapitos sucios al sol" del otro con tal de tratar tapar sus propias inmundicias.
ME ENCANTA! Los desprecio tanto...
Me resulta inentendible como pueden disminuir la vida a un trato tan impersonal, tan carente de sentido, tan vacío de emoción, tan cómodo y básico...

No hay comentarios:

Publicar un comentario