I lived my dreams today
And I have lived it yesterday
And I'll have lived it tomorrow

sábado, 19 de noviembre de 2011

Is not gonna be my fault

No se pueden elegir las palabras correctas para describir el dolor que se siente al ver como lo que fue en un momento considerado como un tesoro se desvanece. La impotencia de querer salvarlo de alguna forma, porque sabes cuál es el después. Ver que esta fuera del alcance de tus manos, no queres que pase y te resistís, y por alguna razón sin sentido le declaras la guerra.

Pero qué pasa cuando la destrucción se vuelve masiva y empieza a no solo afectar de afuera hacia adentro, sino también de adentro hacia afuera?

No va a ser ahora, no. Va a ser cuando el reloj se rompa y el tiempo se halla volado bien lejos, cuando te des cuenta de todo el desastre que has sembrado y vas a sentir la puntada en el estomago (que tanto deseabas) cuando digieras tu cosecha, y te vas a arrancar los ojos también cuando veas que tu tesoro se perdió por siempre. Cuando estés más sola que ahora, y te des cuenta de que nadie te escucha ni te entiende. Cuando te des cuenta de que sos solo un objeto con un número de serie para ellos y no tienen ni la más mínima consideración por tu puto ser. Cuando la soledad te carcoma los pies, recién ahí te vas a dar cuenta como dos años se te cayeron del bolsillo y no fuiste lo suficientemente ágil para precipitarte por ellos, para levantarlos. Te vas a dar cuenta de el daño en cantidades industriales(mirá vos como el sistema nos comió).

No se pueden elegir las palabras correctas para describir como ya no te queda nada y ni ganas de respirar quedan.

Flashback, nos encontramos en octubre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario