I lived my dreams today
And I have lived it yesterday
And I'll have lived it tomorrow

jueves, 22 de septiembre de 2011

No se porque a la hora de escribir se me olvidan las ideas, básicamente mi pensamiento se centro en el abuso que realizamos de nuestro amplio vocabulario.
Sucede que muchas veces al hablar utilizamos palabras de las cuales estamos muy alejados de percibir su verdadero significado. Podemos saber por definición de que objeto o sensación estamos hablando pero seguimos alejados de percibir su percepción real. A veces hay que sentir, ya sea en: piel, carne, huesos, alma o mente el valor o peso que encierra el significado.
La palabra "Soledad" es una de las tantas que podría decirse que utilizamos a diario. Esa palabra propiamente dicha o sus derivados. Pero realmente ¿sabemos lo que es sentir la soledad? No estoy hablando de quedarse solo en casa durante un par de horas sin que nadie interfiera en nuestras acciones, estoy hablando de sentirse vacío, varado en un trozo de tierra que ni siquiera nos pertenece, sentir incomodidad y no poder llamar a ningún lugar "hogar". Apreciar la angustia y la desesperación que la acompañan y caracterizan.
Creo que las personas no son concientes de esta clase de abuso que realizamos en el día a día, creo que para llegar a comprender el significado real de una palabra(no el descripto por la Real Academia) hay que experimentarla en "carne propia", dejar que nos enrolle y penetre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario