I lived my dreams today
And I have lived it yesterday
And I'll have lived it tomorrow

viernes, 9 de septiembre de 2011

Life.


Hay vida por todas partes, vida que realza la ceguera del mundo. Los árboles reunidos en esa comunidad silenciosa nos observan sufriendo cada movimiento nuevo, cada acción. Hablan y nos escuchan, guardan secretos y se indignan.
No estamos flotando, tampoco volando, mas bien echando raíces. Uniéndonos desde donde brotamos, para volver al origen. Sentir tierra entre la carne y la uña.
El sol picante que todo lo ve, creándonos ilusiones ópticas, sentándose sobre nuestro pecho para acariciarnos pesadamente. El sonido de las alas de un avión destruyendo las partículas de aire.
Brisa fresca para completar el panorama.
Hay vida. Se siente como respiran en silencio, enojados y expectantes. Cómo puede ser que no lo noten? Existe una conexión inmensa de redes invisibles, que podrán parecer imperceptibles para aquellos que no están evolucionando pero la energía que fluye y emana de esa fuente es agoviantemente fuerte para algunos, para mí.
Somos la nueva lacra, lo extraño para lo establecido. Lo que le quita el chiste es que próximamente pasaremos a reemplazarlo. Convertirnos en un formalismo inútil, gente de montón, de sociedad. Eso es evolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario