I lived my dreams today
And I have lived it yesterday
And I'll have lived it tomorrow

jueves, 12 de agosto de 2010


Abrázame y ayúdame a dormir esta noche. Quiero recostarme en tu pecho y relajarme con el palpitar de tu corazón. Voy a conciliar el sueño junto con el ritmo de tu respiración.

Acaríciame el pelo, por favor, sostenme y acurrúcame como a una niña pequeña, pues eso es efectivamente lo que soy. Y estoy perdida, tan perdida y tan sola, que no me deja ver. Serías por favor mi lazarillo?

Hay que vergüenza! Que muestra de debilidad la mía, pedirte sin ninguna clase de escrúpulos que seas mi columna de apoyo. Yo no hago esto, yo no soy así.

Y ese dolor punzante e incansable, que me hincha las pelotas. Pateando y ardiendo desde adentro. Tan sofisticado, inentendible. Que me forza a llamar la ayuda de alguien. Pero no la acepto y me resisto.

Solo quiero hundirme, y nadar hasta llenar mis pulmones de esa sustancia ennegrecida, para alojarme en lo más profundo y perderme para siempre.

Is there anybody out there?

Si realmente existes, si realmente eres real, te pido por favor que me lo recuerdes permanentemente, quizás seas mi único cable a tierra y es por eso que te tengo tanto amor y tanto rechazo, por ser esa razón que me mantiene.

Hold me tight,help me breathe. I'm falling in parts .

No hay comentarios:

Publicar un comentario