I lived my dreams today
And I have lived it yesterday
And I'll have lived it tomorrow

miércoles, 18 de agosto de 2010

Drink me.




Unas piscas de angustia y una cucharada de miedo disueltas en alegría

Revolvemos ¿y qué obtenemos?

Este loco nuevo amor del que bebo, del que me alimento para fortalecerme. Pero no me lleno, me satisface ampliamente pero no me empalaga

No, este no. Es absolutamente diferente. ¡Y quiero más!

De repente me encuentro caminando sobre nubes incendiadas, ¿el amor es así, no?

Un batido espumante de ideas y sentimientos mezclados, encontrados.

Te eleva, sentís que el mundo te pertenece, vos reinas, porque a tu lado esta la persona que elegiste y que volverías a elegir sin dudar.

Te asusta, porque en su mano carga con un pequeño tesoro, muy frágil, muy tuyo. Ese que no es fácil de entregar, no a cualquiera, pero sin embargo confías, confías en que no lo va a soltar y lo va a transportar con ella a todas partes, luciendo su trofeo, que no es ni más ni menos que MI corazón

Es tuyo, soy tuya, cuidanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario