I lived my dreams today
And I have lived it yesterday
And I'll have lived it tomorrow

martes, 27 de julio de 2010

A♥


Se sube y empieza a girar.

“¡Fuerte!” grita para que la escuchen.

Faster, faster, faster and more faster.

Salta, rueda sobre sí misma, aterriza y se vuelve a levantar. Recorre un largo pasillo, no se cansa. Un corazón que palpita a tal velocidad es difícil de igualar.

Se agita, pero no se detiene. Keep going, you're doing it very well.

Esos caminos tan familiares, tan conocidos, me recuerdan lo mejor y lo peor de lo vivido. Elige el dificultoso. Esta destruido, empedrado, lleno de obstáculos.

Pobre niña, seguro tropezara. Correr a pasos fraccionados no le servirá de nada.

No me ve, soy su objetivo invisible. Estoy a su lado, esperando que llegue a la meta, su punto de partida.

Ella se acelera, yo camino.

Se pierde, cubre sus ojos y deja de escuchar, tiene miedo.

Yo la observo detalladamente, esperando una nueva reacción, me fascina.

It's so fresh and explosive. I can get used to her.

Es simple, no se da cuenta. No le funciona si no es agregandole esa cantidad excesiva de “peros” y “no se que”, que terminan viendose como un adorno barroco exagerado y de mal gusto. ¡Correlos! Facilitate el camino, no le busques los mil y un significados.

Me tenes impaciente, observándote a través de una ventana de vidrio.

¡Rompela! Y dejame dar ese ultimo paso final tan esperado. Tengo ansias de explorarlo, saborearlo y disfrutarlo, sin trabas, sin adornos innecesarios, sin dudas ni esos famosos “porque…”.

LET ME LIVE IT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario