I lived my dreams today
And I have lived it yesterday
And I'll have lived it tomorrow

jueves, 18 de marzo de 2010

G.O.


Aver como vamos a empezar esto...
Te quiero y me encanta que al acordarme de vos se me dibuje una sonrisa en la cara, porque ubieron momentos de todo tipo, divertidos, "cariñosos", las típicas peleas tontas, mis celos que me dan miedo a mi misma, dudas, rubias, colegio, niños, mi casa, tu casa, parque, hasta momentos locos en los que te estampaba contra una pared y te gritaba, y realmente no tengo nada para recriminarte, pero este juego al menos para mi se acabó.
Fue una experiencia necesaria y doy gracias a que te eleji a vos para vivirlo, creo que nadie me hubiera acompañado mejor en esto, sos un mundo MUY diferente y divertido de explorar, pero el recorrido para mi acabo, se quien soy, se muy bien lo que quiero y en eso estoy definida. Estoy totalmente segura de que cuando leas esto, me vas a odiar...pero creo que es una buena manera de decírtelo, vos ami me escribiste algo HERMOSO, para lo cual me superas ampliamente en habilidad, y yo solo puedo escribirte cortito y con simplisidad.
Quiero que quede en claro que esto es una desicion que tomo SOLA, porque parte de esta experiencia era terminar de encontrarme, lo cual, gracias a vos pude hacer. Esto no es una competencia de "elegime a mi o a el"...esto en realidad era una cuestión muy mía, muy personal.
Hice lo que me pediste que NO hiciera, pero era mas fuerte que yo, como en algún momento fue mas fuerte que vos y yo te lo deje pasar.
Espero que no me odies, aunque se que es inevitable.
Perdón si alguna vez te hice renunciar a algo, yo creo que estos 4 meses y medio valieron la pena, ojala te de la misma impresión que a mi.
Adiós

1 comentario:

  1. Si te odia es porque no te entendió.

    Qué lindo. No dejes de escribir!

    ResponderEliminar