I lived my dreams today
And I have lived it yesterday
And I'll have lived it tomorrow

jueves, 11 de marzo de 2010

Anestesia inmortal


Voy camino a la realidad de un mundo irreal, ya siento el frío que poco a poco aumenta, el cual de manera abrupta me dejará. Estoy cerca. Solo un pinchaso más y todo se desvanecerá, ese nudo en la garganta por fin desaparecerá.
Mis piernas de plomo no me dejan caminar, y un peso incalculable justo sobre mi pecho no me deja respirar.

-¿Podrías acavar con esto?
-¿Donde esta el dolor?
- Allí, justo sobre mi pecho
- Sera un pinchaso nada más...

No oigo, no veo, casi ni siento, me dejo caer por este espacio en negro. Y al final solo quedan esos ojos vacíos que alguna vez tuvieron vida y dieron a conocer alegría.

2 comentarios:

  1. Se mezclan tanto los sabores que asustan.
    I mean, es dulce? es amargo?
    Hasta que punto es alarmante, sombrío?
    Y cúan tranquilizador es?
    Respirar, porque hay un segundo en el que fuego y hielo se cruzan y lo que sentís como una trompada se vuelve de a poco la mejor opción, el alivio para todos. Es el segundo previo en el que los ojos expiran la última sonrisa de agradecimiento, de destino realizado.

    ResponderEliminar