I lived my dreams today
And I have lived it yesterday
And I'll have lived it tomorrow

jueves, 6 de enero de 2011

Intocable e Inalcanzable


Preferiría observarte de lejos antes que declinar en el esfuerzo. Contar los segundos para verte pestañear y contar tu parpadeo en el pasar de los minutos.
Preferiría vivir y resurgirte en mis sueños antes de dejarte ir para siempre. "Asunto pendiente" así esta rotulado tu expediente.
Soportaría todas tus locuras, todos tus trastornos; porque de por si haberte querido es MI trastorno, mi locura. Y aceptarte psicótico o bipolar no seria problemático.
Llamarle obsesión o capricho seria ridículo, no quedaría bien rotulado mi caso y cambiarlo seria todo un tramite ilegal.
Los días de alegría que fueron tu entrega, el mejor regalo que alguna vez me podrías haber hecho, pero me acostumbraste y este año el no tenerlos me partieron el eje.
Eras mi distracción, tu sonrisa y la mía, juntas toda la tarde, con abrazos y caricias.Y desde la posición cercana pero bien limitada demostrarte que siempre te amaría.
Hoy me has quitado esa posibilidad de disfrutarte, ya no hay mas “cerca y limitado” ahora todo es “lejano y entrecortado”.

Me encantaría gritarte...

No hay comentarios:

Publicar un comentario