I lived my dreams today
And I have lived it yesterday
And I'll have lived it tomorrow

viernes, 10 de diciembre de 2010

Se te cayo la careta!


Pensar que un día nos conocimos tanto, y planeamos miles de idas y vueltas juntos. Tantos fueron los abrazos compartidos de los que hoy no me acuerdo. Tantas risas acompañadas de miradas de complicidad, y hoy solo me queda mirarte con desprecio y despedirme. Pensar que un día te llame “hermano” y te llegue a amar como tal.

Me duele.

Y ahora si lo digo: Vos por tu lado y yo por el mío.

Tantas cosas creí haber aprendido y compartido, pero en vano. Tu naturaleza puede con vos, lastima. Ojala encuentres una persona que te “sujete” y te enseñe a respetar o por lo menos te haga crecer y salir de esa posición hedonista de la cual vivís.

Ahora solo quedaran recuerdos, que seguirán bagando por los rasgos de mi mente.

1 comentario:

  1. Que bonito texto¡ te sigo pasate y si te gusta ya sabes un beso de fran muñoz

    ResponderEliminar