I lived my dreams today
And I have lived it yesterday
And I'll have lived it tomorrow

jueves, 15 de julio de 2010


Una sola vez fui capaz de escucharme cantar bien. Estaba dando el recorrido semanal por uno de mis recuerdo o pensamientos, la verdad no se porque mucho no me acuerdo; y de fondo había una voz tocando, nítida y bastante entonada. Nada que antes hubiese escuchado.
Cuando iba por la mitad del recorrido se me ocurrió detenerme para prestarle más atención y apreciarla, de pronto me vi acercándome voluntariamente a aquella que se encontraba en el fondo. Cuando estuve lo suficiente cerca como para alcanzarla, caí en realidad de que de donde provenía esa voz era de mi propia garganta y fue tal el shock, como una cachetada, que me produjo interrumpirme el recorrido y escucharla que aquella voz nítida y entonada se transformo en la voz real y cotidiana que siempre había sido.
Tiempo después quise volver a escucharla. La buscaba. Intente volver a los recorridos semanales, volver a perderme o ausentarme mentalmente para encontrarla, pero solo conseguí desconectarme cada vez más mental y físicamente.
Eso me obligó a negarla y olvidarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario