I lived my dreams today
And I have lived it yesterday
And I'll have lived it tomorrow

domingo, 27 de junio de 2010

Break the silence


Saque pasaje con una semana de anticipación, tenia toda la ilusión. Fuimos a la estación, que día TAN fresco, que reconfortante estaba el sol.

Nos sentamos en nuestros asientos y comenzó la ronda. Una vez acabada nos dimos cuenta que habíamos llegado al destino, el único detalle era que no era el lugar familiar al que esperaba. No encontré consuelo allí

Reloj detenido, movimiento enlentecido, experimentaba…desplazamientos sin mi consentimiento.

Cambios de velocidad

ESPIRAL

Conciente adormecido

Recuerdos del más allá que no debieron resurgir

Angustia, dolor, ansiedad, MIEDO.

Un pucho por favor, me quiero DESPERTAR!

Hey vos, decile que se detenga, que a mi mente ya no le queda mas por exprimir.

Y ahora se va, me deja una foto y un pedaso de hoja de recuerdo.

Se va y me deja con esta idea.

Con este laberinto en mi, con proyecciones inconclusas de mi cabeza. Sin una idea fija de realidad o fantasía.

Me deja volar y usualmente suele llevarme de la mano con ella, hasta que se aburre y me tira de cara contra el suelo.

Realidad condensada

Que inoportuna fue! Hasta hoy no las puedo suprimir en mi cabeza.

Saco boleto de vuelta, el recorrido acabó, cansancio física y mental, una vez mas vuelvo a casa pero esta vez sin la satisfacción de haberla disfrutado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario