I lived my dreams today
And I have lived it yesterday
And I'll have lived it tomorrow

lunes, 23 de noviembre de 2009

Something new.



"La ves?
Cómo corre?
Cómo baila?

Como se mueve al compas de la canción que estoy cantando.
Y ella está ahí. Y me mira.
Qué esta mirando? Los dejos de mi, de la que no es la misma.
Tiene la desfachatez de dirigirme la mirada y de no asumir lo que esta pensando.
A volar con ella, a volar por ELLA.

Los mil y un estragos que me está ocasionando.

Que la confusion no termine.
No estoy comprendiendo
Toma mi mano y me aleja de la realidad.
Todo tan oscuro y tan claro.

Las palabras surgen sin sentido y dejó de haber conexión entre los versos que solía escribir.
Lo que estas leyendo explica mejor que nada esa falta.
No mas sentido, no lo quiero mas. No necesito razones( ni las encuentro) mientras ella está."
BY E.D.C (L)

2 comentarios: